El Diario de un Hombre Ermitaño - Primer Intermedio "Para la Mujer que amo... Por ser la única persona que aún no conozco"
En algún lugar 09/09/2014
Para la Mujer que Amo.
Por ser la única persona que aún no conozco
Esta noche te escribo desde mi refugio, aquel lugar tan grato y pacifico que me permite pensar en ti con mucha alegría, mientras la música suena tan sublime y surrealista.
Esta noche escribo esas palabras en donde trataré de describir lo que siento, pues imagino tu sonrisa tierna y tu rostro tan lozano y tan perfecto, que te llevas mi ser contigo, haciendo que me sienta como un pequeño niño que observa inocente la belleza de las flores.
He pasado tantas noches caminando, viajando y disfrutando de la vida en su más simple estado y aún así hubo veces que sentía que te extrañaba, como si de alguna manera utópica y aunque sea por un instante sentía que eras tan real.
Tengo tantas historias que compartir contigo, no sólo mis viajes o mis aventuras, sino más bien mis sueños y mis miedos, mi lado más humano y mi lado más frío y no me preocupa sentirme vulnerable, pues confío en ti como en nadie más lo haría.
Tengo tanto que escuchar de ti, tu vida, las personas importantes dentro de ella, tus victorias o tus derrotas, las veces que lloraste y los momentos en que me miraras con esos bellos ojos y me dirás “te amo”.
Seguro también discutiremos en algún momento, pero sabes, sabré como hacerte sonreír y como dar abrazos, como ser tierno y enamorarte cada día.
Te pido un poco de paciencia, pues tengo mis defectos, no son muy preocupantes y sé que entenderás.
A veces no sabré compartir mis emociones o no sabré decir si me siento mal, pero te prometo que haré mi mayor esfuerzo.
No sé si sea una persona muy romántica o creativa o si ello te guste de mí, pero tienes a alguien que siempre te escribirá cartas cuando menos lo esperes e intentará pequeños detalles siempre que te sorprendan, desde una pequeña grulla en origami o un pequeño papel de cuaderno con caras o palabras que digan “ Te amo”.
Por ahora esto es lo único que te diré, espero poder escribirte en otra ocasión y para despedirme te dejo esta frase de Julio Cortázar:
“Yo ya era así antes de que tu llegarás, caminaba por las mismas calles y comía las mismas cosas. Incluso antes de que tu llegarás yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta”
Hasta pronto mi bella dama.
Luis Pablo
